5% OFF

en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 29 min

Color:Negro

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca del cargador
Anker
Modelo del cargador
A2595
Tipo de conector
Micro-USB

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Tipo de cargador: Inalámbrico

  • Marcas de dispositivos móviles compatibles: Apple

  • Voltaje de entrada: 110V/220V

  • Largo del cable: 150 cm

  • Con protección contra sobrecarga: Sí

  • Es inalámbrico: Sí

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Anker Estación de carga inalámbrica, PowerWave Sense 2 en 1 soporte con soporte de carga de reloj para Apple Watch SE/6/5/4/3/2/1, iPhone 8, SE 2020, 11, 12, 13, 14 (cable de carga de reloj y adaptador de CA no incluido)

NO ES COMPATIBLE CON Apple Watch Series 7

Sobre este artículo

2 en 1: carga tu teléfono y Apple Watch al mismo tiempo.
Amplia compatibilidad: funciona con Apple Watch 1-6, Apple Watch SE y prácticamente cualquier teléfono habilitado para Qi.

Compatible con fundas: no hay necesidad de quitar la funda de tu teléfono. PowerWave transmite potencia directamente a través de fundas de teléfono de hasta 0.197 in de grosor. No compatible con fundas magnéticas o accesorios MagSafe.

Seguridad superior: el completo sistema de seguridad MultiProtect de Anker incluye detección de objetos extraños, protección contra cortocircuitos, control de temperatura y mucho más.

Lo que obtienes: soporte PowerWave Sense 2 en 1 con soporte de carga de reloj, cable USB-A a USB-C de 5 pies, guía de bienvenida,

Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días