7769 pesos

en 12x 1147 pesos con 29 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 1 min

Stock disponible

Características principales

MarcaABLEWE
ModeloUSB3.0-ET-03

Otras características

  • Tecnología de conectividad: Ethernet

  • Tasa de transferencia de datos: 5000 MB/s

  • Interfaz: USB 3.0

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Adaptador USB - Hub 3 Port Usb 3.0 + Gigabit Ethernet

Adaptador multipuerto USB-A amplía un solo puerto USB-C para conectar más, el adaptador 4 en 1 USB-C a Ethernet cuenta con un puerto RJ45 de 1000 Mbps, 3 puertos USB 3.0. Y todos los puertos hub pueden funcionar simultáneamente.

Transferencia de datos de 5 Gbps: este adaptador de Ethernet Tipo A ofrece 3 puertos USB 3.0 adicionales para conectar varios dispositivos periféricos USB como unidad flash, disco duro, teclado, ratón, impresora y mucho más, te mantiene lejos de la molestia de conectar y desconectar tus dispositivos repetidamente. También puedes transferir una película HD en cuestión de segundos.

Plug to Play: No hay necesidad de instalar ningún controlador, proporciona acceso a velocidades de red superrápidas de 1000 Mbps, simplemente enchufar y usar, y hace que sea posible que los ordenadores sin un puerto Ethernet se conecten a un cable Ethernet.

Compatibilidad: perfecto para nuevos portátiles con puerto USB-A, tanto sistemas Mac como windows.


Rendimiento de alta calidad
El USB-A Dongle Hub también proporciona un puerto Gigabit Ethernet incorporado, lo que permite que los ordenadores sin puerto Ethernet se conecten a un cable Ethernet.
El puerto Gigabit Ethernet integrado del adaptador proporciona una velocidad de transferencia de datos Ethernet de hasta 5 Gbps para un rendimiento de red 1000 BASE-T y compatibilidad con redes de 10 M/100 Mbps. Para garantizar conexiones estables, los dispositivos conectados no deben exceder una corriente combinada de 900 mA.


Super velocidad usb 3.0
Puerto USB 3.0 de velocidad completa le permite conectar su ratón, teclado, disco duro, unidad flash U, etc. Velocidad de hasta 5 Gbps. Abajo compatible con dispositivos USB 2.0.

Puerto Gigabit Ethernet
No se necesita controlador. Solo tienes que conectar y jugar. Admite Ethernet 10/100/1000 y haz que tu trabajo sea eficaz.

Amplia compatibilidad de dispositivos
El Ethernet USB es compatible con Google Chrome OS; MAC OS; Windows7/8/10, Huawei Matebook mate 10/10pro/p20; Samsung S9, S8 y otros portátiles USB-A.


Nota: no recomendable para conectar dispositivos USB de alto consumo como celulares, interfaces, etc.