en 6x

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 3 min

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

Marca del cargador
Anker
Modelo del cargador
PowerWave Magnetic Pad Lite
Tipo de conector
USB-C
Modelo alfanumérico
B2567

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Tipo de cargador: De pared

  • Tipo de velocidad de carga: 7.5w

  • Marcas de dispositivos móviles compatibles: Apple

  • Modelos de dispositivos móviles compatibles: 13 y 14,iPhone 12

  • Voltaje de entrada: 110V/220V

  • Voltaje de salida: 5V

  • Cantidad de puertos de carga: 1

  • Largo del cable: 150 cm

  • Con protección contra sobrecarga: Sí

  • Es inalámbrico: Sí

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance


Cargador Anker inalámbrico magnético de 7.5 W con cargador USB-C, cable USB-C integrado, cargador inalámbrico magnético 313 (almohadilla) solo para iPhone 13/13 Pro / 13 Pro Max / 13 Mini/iPhone 12/12 Pro

Snapand Go: conecta PowerWave magnéticamente a la parte posterior de tu iPhone 13 y deja que el flujo de energía.

Carga y uso: disfruta de todas las funciones de tu teléfono sin obstrucciones por cables de carga trenzados y enredados.

Seguridad superior: el sistema de seguridad MultiProtect integral de Anker incluye detección de objetos extraños, protección contra cortocircuitos, control de temperatura y mucho más.

Todo lo que necesitas: obtén una carga cómoda y flexible directamente fuera de la caja con el cable extendido de 5 pies y el adaptador de carga USB-C de 20 W, todo incluido.

Lo que obtienes: cargador inalámbrico magnético 313 (Pad) / PowerWave Magnetic Pad Lite con cable de carga USB-C conectado de 5 pies / 4.9 ft, adaptador de carga USB-C de 20 W, guía de bienvenida (idioma español no garantizado).

Seguridad superior
Diseñado con control de temperatura, detección de objetos extraños, blindaje contra la radiación y características de seguridad más avanzadas para protegerte a ti y a tus dispositivos.

Ultrafino
Con 0.343 in de grosor, PowerWave Magnetic Pad Lite es lo suficientemente pequeño y delgado como para ser puesto en cualquier transporte diario. Desde la oficina hasta las vacaciones, va donde vayas.

Conector USB-C
Conéctate a cualquier fuente de alimentación USB-C (18 W o superior) para cargar tu iPhone 12.

Compatible con funda.
Carga a través de la funda de tu iPhone 12 con tecnología compatible MagSafe. No recomendamos casos compatibles con MagSafe ya que causarán conexiones sueltas.

La almohadilla de carga simple y conveniente y paquete de cargador de 20 W para iPhone 12 / 13

Carga magnética

Ajusta y asegura tu iPhone 12 / 13. Una fuerte conexión magnética mantiene PowerWave conectado a su teléfono y la corriente de energía.

Doble trabajo

Utilice la funcionalidad completa de su iPhone en cualquier ángulo mientras se carga al mismo tiempo. No requiere conexión directa por cable, dejando libre el único puerto de tu iPhone.

Ultra-seguro

Nuestra completa suite de seguridad, MultiProtect, cuenta con detección de objetos extraños, protección contra cortocircuitos, control de temperatura y más, asegurando una protección total para usted y sus dispositivos.

Todo en uno

Este kit de carga completo incluye un cable USB-C de 150cm y un adaptador compatible, para que puedas hablar, comprar y más de inmediato, sin torsión ni tirón.

Notas:

• Proporciona una carga máxima de 7,5 W para la serie iPhone 12 / 13.

• Si mantiene su iPhone en una funda de cuero mientras se carga con PowerWave Magnetic Pad Lite, la funda puede mostrar impresiones circulares de la compresión del cuero. Esto es normal, pero si esto es una preocupación para usted, sugerimos usar una funda no de cuero.

• No es compatible con fundas de teléfono no MagSafe, como fundas de defensa OtterBox.

patas planas tipo Americanas



Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días