12769 pesos

en 12x 1885 pesos con 66 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 41 min

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

Marca del cargadorAnker
Modelo del cargadorPowerPort III
ConectorUSB

Otros

  • Marcas de dispositivos móviles compatibles: Apple

  • Voltaje de entrada: 110V/220V (Bivolt)

  • Voltaje de salida: 5V

  • Tipo de cargador: De pared

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance


Cargador Anker PowerPort III - Cargador de pared USB de 2 puertos de 12 W con cable Lightning certificado MFi, enchufe plegable, para iPhone Xs/XR/11/11 Pro/SE 2020/iPad y más


Sobre este artículo
La ventaja de Anker: únete a los más de 55 millones de personas impulsadas por nuestra tecnología líder.

Ahorra tiempo de carga: conéctate a uno de los puertos USB para obtener una potente carga de hasta 12 W, eso es suficiente para cargar un iPhone 11 en poco más de 2 horas.

Doble resistencia: los puertos USB dobles proporcionan suficiente energía para cargar 2 teléfonos simultáneamente. (No es compatible con Qualcomm Quick Charge).

Listo para viajar: más pequeño que una pelota de golf y equipado con un enchufe plegable, este cargador es el mejor compañero de viaje.

Lo que obtienes: PowerPort III de 2 puertos de 12 W con cable Lightning de carga de 3 pies, guía de bienvenida (idioma español no garantizado).

Tecnología de carga PowerIQ
Equipado con la tecnología PowerIQ de Anker para proporcionar una carga optimizada de hasta 12 W para hasta 2 dispositivos.

Protección integral
Nuestro exclusivo sistema de seguridad MultiProtect combina protección de alto voltaje, regulación actual, control de temperatura y muchas más características para mantenerte seguro.

Listo para viajar
Como si este cargador no fuera lo suficientemente pequeño, el enchufe se pliega para permitir una portabilidad sin precedentes.

Durabilidad superior
El cable USB a Lightning incluido ha sido probado para soportar más de 12.000 curvas en estrictas pruebas de laboratorio.

Número de modelo: A2323 + A8432.

PowerPort III 2 puertos 12W con cable de carga

El cargador compacto de doble puerto con cable Lightning de 3 pies

Comience a cargar ahora

Utiliza el cable USB a Lightning incluido para cargar completamente tu iPhone 11 en poco más de 2 horas a través de cualquiera de los puertos USB de 12W.

Diseño que ahorra espacio

Un diseño súper compacto ahorra espacio en la pared o encaja perfectamente en tu palma, paquete o bolsillo. Justo cuando pensaste que no podía hacerse más pequeño, el enchufe se pliega lejos, para ir absolutamente a cualquier lugar que tengas que ir.

Cable ultra duradero incluido.

El cable Lightning incluido está certificado por MFI para una compatibilidad perfecta con dispositivos Lightning, y se ha probado en condiciones de laboratorio para soportar hasta 12.000 curvas.

Seguridad superior

El exclusivo sistema de seguridad MultiProtect de Anker combina protección contra sobretensión, control de temperatura y más para proporcionar protección integral para usted y sus dispositivos.

Compatibilidad:

Teléfonos:

iPhone 13/12/XS/XR/11/11 Pro/SE 2020.

Samsung Note 9/Note 10/Note 10+/ S20/S20+/ S20 Ultra.

LG G7/ V40.

Google Pixel 3/3XL/4/4XL

Tabletas:

iPad mini 5/iPad Pro 11" 2020/iPad Pro 12.9" 2020.

Este cargador viene con un cable USB a Lightning. Para dispositivos USB-C, se requiere un cable USB a USB-C (no incluido).

Especificaciones

Potencia total: 12 W.

Entrada: 100 - 240 V ~ 0,5 A 50 - 60 Hz.

Salida: 5 V, 2,4 A (12 W máximo por puerto)

Tamaño: 1.654 x 1.575 x 1.004 in.

Notas

Este cargador no es compatible con Quick Charge 3.0. Los dispositivos equipados con Quick Charge, como la serie Samsung Galaxy, se cargarán a velocidades normales.


patas planas tipo Americanas



Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.