5% OFF

en 6x

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

¡Última disponible!

5% OFF

Características principales

Marca del accesorio
Anker
Modelo
A1277

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance


Anker PowerCore 26800 Cargador portátil, 26800 mAh Batería Externa con Doble Puerto de Entrada y Doble Velocidad de Recarga, 3 Puertos USB para iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Android, Negro



Capacidad de celdas colosales: 26800 mAh de energía carga la mayoría de teléfonos más de 6 veces, tabletas al menos 2 veces y cualquier otro dispositivo USB varias veces.

Carga de alta velocidad: 3 puertos de salida USB equipados con la tecnología PowerIQ y Voltage Boost de Anker garantizan una carga de alta velocidad para tres dispositivos, simultáneamente (no compatible con Qualcomm Quick Charge).

Recarga 2 veces más rápida: la entrada dual micro USB (20 W) ofrece velocidades de recarga hasta el doble de rápido que los cargadores portátiles estándar, una recarga completa tarda poco más de 6 horas mientras se utiliza ambos puertos de entrada (cargador de pared no incluido).

Lo que obtienes: Power Core 26800, 2 cables micro USB, bolsa de viaje, guía de bienvenida (idioma español no garantizado). Cable USB C y cable Lightning para iPhone/iPad se venden por separado. Entrada: 5 V, 4 A (5 V, 2 A, máximo por puerto). Salida: 5 V, 6 A (5 V, 3 A máximo por puerto)

PowerCore 26800
Diseñado con tecnología avanzada para garantizar la experiencia de carga más rápida y óptima para usted y sus dispositivos.

Junto con el diseño distintivo de Anker y los materiales de alta calidad, PowerCore Speed ofrece una experiencia de carga que lleva tus dispositivos al siguiente nivel.

Listo para viajar.
Lo suficientemente ligero y compacto como para caber en tu bolso para días fuera y aventuras más largas.

Carga más rápida
Cuenta con 3 puertos USB equipados con tecnologías exclusivas PowerIQ y VoltageBoost de Anker para una carga súper rápida.

Una semana de poder
La colosal capacidad de 26800 mAh puede cargar la mayoría de teléfonos más de 6 veces.

(no cuenta con la tecnología de carga rapida Quick Charge)

Facturacion: emitimos facturas tipo A y B de forma automática con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días