Nuevo

Cargador Portatil - Anker Powercore Slim 10000 Mah - Poweriq

12549 pesos

en 12x 1779 pesos con 55 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 49 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Características principales

MarcaAnker

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance


Anker Cargador portátil, (PowerCore Slim 10K) 10000mAh con tecnología de carga PowerIQ de alta velocidad y USB-C (solo entrada) para iPhone, Samsung Galaxy y más

Calidad en todo el mundo: construido con un tacto de nivel de aventura con durabilidad superior y resistencia a los arañazos, PowerCore Slim 1000 es de primera calidad tanto por dentro como por fuera.

Tamaño delgado, gran potencia: uno de los cargadores portátiles de 10.000 mAh más delgados y ligeros del mercado. Proporciona 2.25 cargas para iPhone 12, 1.6 cargas para Galaxy S20 y 1.2 cargas para iPad mini 5.

Carga versátil: la exclusiva tecnología PowerIQ y VoltageBoost de Anker se combinan para detectar y ofrecer una carga personalizada de hasta 12 W, mientras que el modo de carga por goteo es la mejor manera de cargar dispositivos de baja potencia.

Seguridad superior: el sistema de seguridad MultiProtect integral de Anker incluye protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, control de temperatura y mucho más.

Lo que obtienes: cargador portátil PowerCore Slim 10000, cable micro USB (cable USB-C y cable Lightning no incluidos), bolsa de viaje, guía de bienvenida (idioma español no garantizado).


Facturacion: emitimos facturas tipo A y B de forma automática con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.