Antes: 63449 pesos
60276 pesos con 55 centavos5% OFF

en 12x 12100 pesos con 52 centavos

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca del accesorio
Anker
Modelo
A1229

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance


Anker Cargador portátil, (PowerCore Slim 10K) 10000mAh con tecnología de carga PowerIQ de alta velocidad y USB-C (solo entrada) para iPhone, Samsung Galaxy y más

Calidad en todo el mundo: construido con un tacto de nivel de aventura con durabilidad superior y resistencia a los arañazos, PowerCore Slim 1000 es de primera calidad tanto por dentro como por fuera.

Tamaño delgado, gran potencia: uno de los cargadores portátiles de 10.000 mAh más delgados y ligeros del mercado. Proporciona 2.25 cargas para iPhone 12, 1.6 cargas para Galaxy S20 y 1.2 cargas para iPad mini 5.

Carga versátil: la exclusiva tecnología PowerIQ y VoltageBoost de Anker se combinan para detectar y ofrecer una carga personalizada de hasta 12 W, mientras que el modo de carga por goteo es la mejor manera de cargar dispositivos de baja potencia.

Seguridad superior: el sistema de seguridad MultiProtect integral de Anker incluye protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, control de temperatura y mucho más.

Lo que obtienes: cargador portátil PowerCore Slim 10000, cable micro USB (cable USB-C y cable Lightning no incluidos), bolsa de viaje, guía de bienvenida (idioma español no garantizado).


Facturacion: emitimos facturas tipo A y B de forma automática con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días