5% OFF

en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 21 min

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca
Anker
Modelo
A8366

Otros

  • Versiones de USB compatibles: 3.0Gen2,Usb-c

  • Tasa de transferencia de datos: 10 Gbps

  • Largo del cable: 18 cm

  • Cantidad de puertos: 6

  • Con protección contra sobrecarga: Sí

  • Con botón de encendido/apagado: No

  • Con luz de encendido: Sí

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Adaptador Anker HUB USB-C, adaptador USB-C 6 en 1 PowerExpand, con 4K a 60Hz HDMI, entrega de energía de 100W, 10 Gbps USB C y 2 puertos USB A, lector de tarjetas SD y audio, para MacBook Air, MacBook Pro, XPS , y más

* Este Hub no funciona con Chromecast.

6 en 1: obtén más de tu portátil con la adición de un puerto de entrada USB-C Power Delivery, 2 puertos de datos USB-A, un puerto HDMI, una ranura para tarjeta SD y un conector de audio de 3.5mm.

Transferencia de archivos a alta velocidad: ambos puertos USB-A soportan una velocidad máxima de transferencia de archivos de 10 Gbps. Es lo suficientemente rápido como para transferir un archivo de 20 GB en solo 16,4 segundos.

Carga PD: soporta un máximo de 85 W de potencia de paso a través del puerto USB-C de suministro de energía. Requiere un cargador USB-C de 100 W (no incluido).

Conéctate a un monitor externo: utiliza el puerto HDMI para duplicar o extender tu pantalla en resoluciones de hasta 4 K a 60 Hz para portátiles que soporten DisplayPort 1.4, o 4 K a 30 Hz para portátiles que soporten DisplayPort 1.2.

Lo que obtienes: PowerExpand 6 en 1 USB-C 10 Gbps Hub, guía de bienvenida, bolsa de viaje y amigable servicio al cliente.


Carga de transferencia
Conecte un cargador de 100 W al puerto de entrada PD para darle a su computadora portátil una carga de transferencia de 85 W.

Puerto de audio incorporado
Devuelva la conectividad AUX de 3,5 mm a su computadora portátil. Conecte prácticamente cualquier dispositivo de audio de 3,5 mm, incluidos auriculares, altavoces y más.

Diseñado para la portabilidad
PowerExpand no solo tiene un diseño delgado y compacto, sino que también viene con una práctica bolsa de viaje para facilitar su transporte.

Número de modelo: A8366

Concentrador PowerExpand 6 en 1 USB-C de 10 Gbps

El concentrador 6 en 1 con transferencia de archivos de alta velocidad

Obtenga más de su computadora portátil

Expanda solo uno de los puertos de su computadora portátil con la adición de un puerto de entrada USB-C Power Delivery, 2 puertos de datos USB-A, un puerto HDMI, una ranura para tarjeta SD y un conector de audio de 3,5 mm.

Transferir archivos en segundos

Transfiere películas, fotos y música a velocidades de hasta 10 Gbps a través de los puertos de datos USB-A. También cuenta con una ranura para tarjetas SD para transferir fácilmente archivos hacia y desde una amplia variedad de formatos de tarjetas SD a una velocidad de hasta 312 MB/s. Nota: Los puertos USB-A no admiten visualización de medios ni carga.

Potente carga de transferencia

Conecte un cargador de pared de 100 W al puerto de entrada Power Delivery para proporcionar carga de transferencia de alta velocidad a su computadora portátil. Nota: El puerto USB-C no admite la visualización de medios ni la transferencia de datos.

Visualización de medios

El puerto HDMI le permite conectarse a una pantalla externa en resoluciones de hasta 4K@60Hz con una computadora portátil DP 1.4, o hasta 4K@30Hz con una computadora portátil DP 1.2.

Conectividad de audio

Utilice el puerto AUX de 3,5 mm para conectar sus auriculares o altavoces.

Dispositivos compatibles:

MacBook/MacBook Pro (2020/2019/2018/2017)

MacBook Air (2020/2019/2018)

iPad Pro (2020/2019/2018)

XPS (13 pulgadas / 15 pulgadas)

Yoga 720

Think Pad X1

Folio de espectro

SF314

Pixelbook (2019/2018/2017)

Dispositivos incompatibles:

Conmutador de Nintendo, USB SuperDrive

Galaxia S10, Nota 9, Nota 10

Sistemas compatibles:

Windows 10, 8, 7, macOS X 10.6 o posterior, iPadOS o posterior.

Nota

Este hub no admite pantallas 4K a 60 Hz con portátiles Surface Pro 7/930QCG/Spectre X360, ya que no son compatibles con Display Stream Compression (DSC).

Los puertos USB-A no admiten visualización de medios ni carga.

Cargador y cable no incluidos.

Si su computadora portátil admite DP 1.4, la resolución máxima es 4K a 60 Hz para un solo monitor. Para 4K a 60 Hz, es posible que los dispositivos como el MacBook Pro con chip M1 no tengan salida de pantalla. Si ese es el caso, cambie la configuración de salida de su computadora portátil a 4K@30Hz.

Si su computadora portátil es compatible con DP 1.2, la resolución máxima es 4K a 30 Hz para un solo monitor.

Para averiguar si su computadora portátil es compatible con DP 1.4 o DP 1.2, consulte el manual del usuario de su computadora portátil, comuníquese con el vendedor o con el fabricante.

* El USB C Hub no puede funcionar con Chromecast Google TV.

* Para que el puerto HDMI funcione, la computadora al que se conecte este adaptador no debe poseer salidas HDMI nativas en su Mother y el puerto USB-C de su computadora debe admitir la salida de video.



Facturacion: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.

Garantía del vendedor: 90 días