Nuevo

Conector Para Parlantes Conexion Banana - Hifi Excelente

1579 pesos

en 12x 223 pesos con 92 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 30 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Características principales

MarcaSewell
ModeloSilverback
Unidades por envase2

Otros

  • Tipo de conector: Banana

  • Material de revestimiento del conector: Metal

  • Género del conector: Macho

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Conector para parlantes Sewell Silverback HiFi de doble tornillo de oro de 24 quilates


Chapado en oro de 24 quilates en los conectores para una vida de uso, con una señal cristalina

Se dice que los tornillos dobles, cuando están correctamente sujetos, son tan eficaces como la soldadura, pero claramente con mucho menos complicaciones.

Acepta cables de hasta 4mm

La carcasa se desenrosca sobre la punta, por lo que no tienes que preocuparte por mantenerlo en el cable cuando se instala. Para una solución sin complicaciones

Conector de Banana plateados.
Los conectores de plátano plateados tienen conectores chapados en oro, una carcasa resistente pero ligera, y un diseño de tornillo de cable ajustado. Su diseño único de bloqueo de 2 tornillos asegurará tu cable más que un solo tornillo o diseño de tornillo abierto. La conectividad de doble tornillo proporciona una conexión segura, durabilidad y la señal más nítida y clara posible con más transmisión de señal a través del contacto.

La interfaz de enchufe banana se encuentra en receptores de audio/vídeo, placas de pared de altavoz y más. Los enchufes bananos ofrecen una alternativa a insertar un cable de altavoz desnudo en su equipo. Las conexiones de alambre desnudo tienden a ser retiradas o encrespadas después de pasar el tiempo, son propensas a la corrosión y son una molestia para insertar en el equipo. Los tapones de plátano ofrecen una conexión rápida y segura que es fiable y hace que los cambios futuros sean indoloros.

¿Por qué los conectores de banana Silverback?

Hay algunas características clave de los conectores de banana Silverback que los convierten en la elección de los instaladores. Para uno, el chapado en oro de 24 quilates en los conectores permite una vida útil de uso, con una señal cristalina. Los Silverbacks son fáciles de instalar: los tornillos dobles, cuando están correctamente fijados, son tan eficaces como la soldadura, pero claramente con mucho menos problemas. La carcasa se desatornilla sobre la punta, por lo que no tienes que preocuparte por mantenerla en el cable durante la instalación. La junta tórica antivibración evita que la funda se sacuda en tránsito o de vibraciones del altavoz. Todas estas cualidades ofrecen una solución sin complicaciones y una gran calidad de señal.

Materiales de primera calidad.
Chapado en oro de 24 quilates Punta y carcasa de latón macizo con tapón de plátano exterior de aluminio (con inserto roscado de latón)Revestimiento transparente no conductivo en las mangas de aluminioAnillo tórico antivibración

Diseño intuitivo.
Los tornillos dobles de los lados opuestos maximizan la potencia de sujeción del alambre. Los conectores Silverback no sobresoportarán tus cablesPequeño destornillador de cabeza plana incluido con los paquetes de 6 y 12 anillos tóricos para mantener la funda exterior segura durante el transporte y de la vibración del altavoz.Revestimiento no conductivo evita cortocircuitos accidentales.La funda exterior de aluminio está diseñada para ser instalada después de terminar y probar el cable.



Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.