5% OFF

en 6x

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Color:Blanco

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca del accesorio
Anker
Modelo
A2625

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance


Cargador USB C, cargador de 2 puertos Anker 32W con adaptador de corriente USB C de 20W, PowerPort PD 2 con enchufe plegable para iPad/iPad Mini, para iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12/11, Pixel, Galaxy y más


Carga rápida: Carga la serie iPhone 13 al 50% en solo 25 minutos, eso es hasta 3 veces más rápido que con un cargador original de 5 W.

Dos en uno: Con 1 puerto USB-C de entrega de energía y 1 puerto PowerIQ USB-A, estás listo para cargar dos de tus dispositivos simultáneamente.

Ultra-compacto: Toda esta potencia viene instalada en un cuerpo compacto y fácil de transportar para ir a donde te lleve el viaje.

Compatibilidad universal: Carga prácticamente todos tus dispositivos móviles a la máxima velocidad con USB-C y entrada USB estándar.

Lo que obtienes: PowerPort PD 2, guía de bienvenida (idioma español no garantizado), cable no incluido.

patas planas tipo Americanas



Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días