15869 pesos

en 12x 2343 pesos con 45 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaChoetech
ModeloHUB-M14

Otras características

  • Cantidad de puertos: 7

  • Versión de USB compatible: 3.0

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Gbps

  • Largo del cable: 11 cm

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance


Concentrador USB C 7 En 1 Para Macbook Pro

Equipado con HDMI 4K, puerto Thunderbolt 3, puerto USB tipo C, 2 puertos USB 3.0, lector de tarjetas Micro SD / SD, este concentrador USB C para Macbook es una gran expansión para los nuevos MacBook Pro / Air que solo tienen puertos limitados, seguro que es hizo su oficina o su vida mucho más fácil. Nota: el concentrador usb tipo c para macbook pro está especialmente diseñado para MacBook Pro 2020/2019/2018/2017 y MacBook Air 2020/2019.



Potente Puerto Thunderbolt 3

El puerto Thunderbolt 3 admite una fuerte entrada de energía de hasta 100 W, lo que le da a su computadora portátil una carga de transferencia máxima de 87 W mientras conecta periféricos, y una velocidad de datos ultra alta de hasta 40 Gb / sy una salida de video de 5 K a 60 Hz; Además, también es compatible con dispositivos USB C, admite transmisiones de datos de 10 Gb / sy salida de 4K a 60 Hz. Nota: El otro puerto usb-c es solo para transferencia de datos, no para carga y salida de video.


Salida HDMI 4K Crystal Clear

Refleje o amplíe la pantalla de su MacBook Pro / MacBook Air a un televisor, monitor o proyector con una resolución de hasta 4K UHD (3840 x 2160 a 30Hz) a través del puerto de salida HDMI. Soporte hacia atrás resoluciones 2K / 1080p / 720p / 480p / 360p.


Preparado Para Micro SD / SD Universal

La tarjeta SD y el lector de tarjetas Micro SD se pueden usar a una velocidad de transferencia rápida de hasta 104 M / s, capacidad de hasta 2 TB; Soporta SD, SDHC, SDXC, SD3.0 UHS-1. Este concentrador USB C para Macbook Pro puede transferir fácilmente fotos o videos con su cámara desde tarjetas a computadora portátil en solo segundos.


Diseño Compacto Y Duradero

Este concentrador Macbook USB C está hecho de una elegante y elegante carcasa de aluminio, es muy duradero y resistente; Con un peso de 1.4 onzas y elegante y delgado, diseñado para ser lo más portátil posible. Perfecto para uso estático y en movimiento.



Dispositivos Compatibles:

MacBook Pro 13 "2020/2019/2018 / 2017/2016
MacBook Pro 15" 2019/2018/2017/2016
MacBook Pro 16 "2019/2020,
MacBook Air 2020/2019/2018
(* No se admiten otros modelos de computadora).




Conecta y reproduce

Plug and play, el concentrador USB tipo C no necesita controladores de software ni un proceso de instalación complicado. Nota: no se puede usar con un estuche en la MacBook


Pantalla 4K Ultra HD

Transmita fácilmente contenido multimedia envolvente de alta definición a un monitor, televisor o proyector más grande en un impresionante 4K a 30Hz a través del puerto HDMI; El puerto Thunderbolt 3 admite una salida de video de 5K a 60Hz.


Portabilidad elegante y perfecta

Con un diseño aerodinámico de forma rectangular, disponible en un esquema y apariencia similar a MacBook Air y MacBook Pro, lo convierte en un complemento perfecto para sus computadoras portátiles en gris espacial; El concentrador Choetech Macbook USB C se ajusta bien y cómodamente al costado de sus computadoras portátiles sin preocuparse por los cables, conveniente de usar incluso para viajar.



MacBook Pro Con Dos Puertos USB C


Este concentrador USB macbook pro utiliza ambos puertos usb-c para mayor velocidad y estabilidad con un diseño de fácil inserción y extracción. Dos conexiones USB C hacen que el adaptador de aire de macbook se conecte a la computadora portátil de forma segura sin preocuparse por extraviarlo / perderlo.

Delgado Y Compacto
Carcasa de aluminio fresado con precisión, delgada y portátil, Space Grey está disponible con el mismo color y apariencia que la MacBook Pro. Durable con un cuerpo de aluminio anodizado liso y tiene muy buena disipación de calor. Puede llevar el concentrador USB MacBook Pro a cualquier lugar, coloque uno en lugar de todos los demás dongles.

Conectarse A Varias Pantallas
Deje de perder tiempo cambiando entre programas o documentos, simplemente conéctese a varios monitores a través de los puertos Thunderbolt 3 USB-C y HDMI para una experiencia más simple y productiva para disfrutar de una transmisión o duplicación nítida.

Fácil De Cargar
Puede llevar este concentrador USB C de macbook a cualquier lugar sin la sensación de carga durante el viaje y acceder a su MacBook Pro / Macbook Air en cualquier lugar de forma rápida y cómoda.

NOTAS IMPORTANTES:

1. Para obtener una mejor experiencia, cargue a través del cargador PD original de MacBook cuando esté usando el adaptador usb c. Se recomienda quitar la funda del Macbook antes de usar este concentrador usb c para garantizar el uso normal del producto.
2. Para una conexión estable, no utilice este concentrador con dispositivos de alto consumo de energía. Admite un disco duro como máximo y no es compatible con Apple USB Super Drive.
3. Solo admite el formato FAT32, no para NTFS y requiere soporte de energía al conectar el disco duro.
4. El puerto USB 3.0 se utiliza principalmente para la transmisión de datos. No se recomienda cargar.