Nuevo

Adaptador 2 Usb-c - 2 Port Usb 3.0 + C + Hdmi + Sd + Pd Mac

Antes: 12189 pesos
11579 pesos con 55 centavos 5% OFF

en 12x 1642 pesos con 08 centavos

Llega gratis mañana sábado con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaChoetech
ModeloHUB-M14

Otras características

  • Cantidad de puertos: 7

  • Versión de USB compatible: 3.0

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Gbps

  • Largo del cable: 11 cm

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance


Concentrador USB C 7 En 1 Para Macbook Pro

Equipado con HDMI 4K, puerto Thunderbolt 3, puerto USB tipo C, 2 puertos USB 3.0, lector de tarjetas Micro SD / SD, este concentrador USB C para Macbook es una gran expansión para los nuevos MacBook Pro / Air que solo tienen puertos limitados, seguro que es hizo su oficina o su vida mucho más fácil. Nota: el concentrador usb tipo c para macbook pro está especialmente diseñado para MacBook Pro 2020/2019/2018/2017 y MacBook Air 2020/2019.



Potente Puerto Thunderbolt 3

El puerto Thunderbolt 3 admite una fuerte entrada de energía de hasta 100 W, lo que le da a su computadora portátil una carga de transferencia máxima de 87 W mientras conecta periféricos, y una velocidad de datos ultra alta de hasta 40 Gb / sy una salida de video de 5 K a 60 Hz; Además, también es compatible con dispositivos USB C, admite transmisiones de datos de 10 Gb / sy salida de 4K a 60 Hz. Nota: El otro puerto usb-c es solo para transferencia de datos, no para carga y salida de video.


Salida HDMI 4K Crystal Clear

Refleje o amplíe la pantalla de su MacBook Pro / MacBook Air a un televisor, monitor o proyector con una resolución de hasta 4K UHD (3840 x 2160 a 30Hz) a través del puerto de salida HDMI. Soporte hacia atrás resoluciones 2K / 1080p / 720p / 480p / 360p.


Preparado Para Micro SD / SD Universal

La tarjeta SD y el lector de tarjetas Micro SD se pueden usar a una velocidad de transferencia rápida de hasta 104 M / s, capacidad de hasta 2 TB; Soporta SD, SDHC, SDXC, SD3.0 UHS-1. Este concentrador USB C para Macbook Pro puede transferir fácilmente fotos o videos con su cámara desde tarjetas a computadora portátil en solo segundos.


Diseño Compacto Y Duradero

Este concentrador Macbook USB C está hecho de una elegante y elegante carcasa de aluminio, es muy duradero y resistente; Con un peso de 1.4 onzas y elegante y delgado, diseñado para ser lo más portátil posible. Perfecto para uso estático y en movimiento.



Dispositivos Compatibles:

MacBook Pro 13 "2020/2019/2018 / 2017/2016
MacBook Pro 15" 2019/2018/2017/2016
MacBook Pro 16 "2019/2020,
MacBook Air 2020/2019/2018
(* No se admiten otros modelos de computadora).




Conecta y reproduce

Plug and play, el concentrador USB tipo C no necesita controladores de software ni un proceso de instalación complicado. Nota: no se puede usar con un estuche en la MacBook


Pantalla 4K Ultra HD

Transmita fácilmente contenido multimedia envolvente de alta definición a un monitor, televisor o proyector más grande en un impresionante 4K a 30Hz a través del puerto HDMI; El puerto Thunderbolt 3 admite una salida de video de 5K a 60Hz.


Portabilidad elegante y perfecta

Con un diseño aerodinámico de forma rectangular, disponible en un esquema y apariencia similar a MacBook Air y MacBook Pro, lo convierte en un complemento perfecto para sus computadoras portátiles en gris espacial; El concentrador Choetech Macbook USB C se ajusta bien y cómodamente al costado de sus computadoras portátiles sin preocuparse por los cables, conveniente de usar incluso para viajar.



MacBook Pro Con Dos Puertos USB C


Este concentrador USB macbook pro utiliza ambos puertos usb-c para mayor velocidad y estabilidad con un diseño de fácil inserción y extracción. Dos conexiones USB C hacen que el adaptador de aire de macbook se conecte a la computadora portátil de forma segura sin preocuparse por extraviarlo / perderlo.

Delgado Y Compacto
Carcasa de aluminio fresado con precisión, delgada y portátil, Space Grey está disponible con el mismo color y apariencia que la MacBook Pro. Durable con un cuerpo de aluminio anodizado liso y tiene muy buena disipación de calor. Puede llevar el concentrador USB MacBook Pro a cualquier lugar, coloque uno en lugar de todos los demás dongles.

Conectarse A Varias Pantallas
Deje de perder tiempo cambiando entre programas o documentos, simplemente conéctese a varios monitores a través de los puertos Thunderbolt 3 USB-C y HDMI para una experiencia más simple y productiva para disfrutar de una transmisión o duplicación nítida.

Fácil De Cargar
Puede llevar este concentrador USB C de macbook a cualquier lugar sin la sensación de carga durante el viaje y acceder a su MacBook Pro / Macbook Air en cualquier lugar de forma rápida y cómoda.

NOTAS IMPORTANTES:

1. Para obtener una mejor experiencia, cargue a través del cargador PD original de MacBook cuando esté usando el adaptador usb c. Se recomienda quitar la funda del Macbook antes de usar este concentrador usb c para garantizar el uso normal del producto.
2. Para una conexión estable, no utilice este concentrador con dispositivos de alto consumo de energía. Admite un disco duro como máximo y no es compatible con Apple USB Super Drive.
3. Solo admite el formato FAT32, no para NTFS y requiere soporte de energía al conectar el disco duro.
4. El puerto USB 3.0 se utiliza principalmente para la transmisión de datos. No se recomienda cargar.