Nuevo

Docking Para Ssd - M.2 Nvme Pci-e M-key Usb 3.1 Gen 2 10gbps

7329 pesos con 99 centavos

en 12x 1039 pesos con 45 centavos

Envío con normalidad

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 12 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaSSK
ModeloHE-C326

Otras características

  • Interfaces internas: M.2 NVME SSD

  • Tamaños compatibles: 22*42 / 22*60 / 22*80

  • Interfaces externas: SATA III

  • Tipo de disco soportado: 2242, 2260, 2280 NVME

  • Incluye cable USB: Sí

  • Incluye kit de instalación: Sí

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Docking para disco M.2 ssd NVME de aluminio, USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps) a NVME PCI-E M-Key Unidad de estado sólido Carcasa externa (solo se adapta a NVMe PCIe 2242/2260/2280)

Compatibilidad y alta velocidad: este USB-C Gen 2 10 Gbps o Thunderbolt 3 se recomiendan para un rendimiento de velocidad extrema. Una transferencia de vídeo HD solo tarda 2 segundos; compatible con USB 3.1 Gen2 y USB 3.0 de hasta 5 Gbps. Carcasa M.2 M-key SSD sólo apto para NVMe M-Key M.2 SSD (basado en PCIE). No es compatible con SSD M.2 SATA, SSD M.2 PCIe AHCI, dispositivos M.2 PCIe como tarjetas de captura y WiFi, SSD mSATA y SSD de factor de forma no M.2.

Sin herramientas: El diseño sin herramientas permite una instalación rápida y fácil de tu SSD M.2 NVMe, supera la tradición y ahorra completamente la molestia de atornillar, fácil de usar y portátil. Capaz de rendimiento de más de 800 MB/s de lectura/escritura cuando se utiliza medios NVMe de alto rendimiento.

Carcasa de aleación de aluminio: Adopta carcasa de aleación de aluminio, diseño delgado, duradera y excelente disipación de calor, portátil y fácil de transportar; Nota: NVMe SSD no está incluido. Incluye cables USB tipo C y USB 3.0 (tipo A).

Indicador azul: el indicador azul muestra el estado de la transferencia de datos, fácil y claro; el sistema de archivos SSD debe ser compatible con el sistema operativo host para ser accesible. Al igual que con todos los SSDs, los nuevos medios deben formatearse antes de su uso.

Chip maestro de alta calidad: Adopta controlador de alto rendimiento IC, cumple con UASP, recorte que puede mejorar eficazmente la velocidad y prolongar la vida útil de SSD. Compatibilidad Plug and Play con Multi OS, Windows 7, 8, 8.1, 10, Linux, MAC.


Facturación: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.